Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Agradecen a Fidel por ser creador de la ciencia cubana

La Viceministra Primera de Educación Superior, exhortó a los laureados a incrementar la investigación y la innovación en favor del desarrollo

Por sus relevantes resultados un grupo de profesionales recibió el premio al mérito científico y las distinciones que otorga el Ministro de Educación Superior, José Ramón Saborido, en la esfera del postgrado, la actividad científica y la innovación.

En el acto se entregaron a las jóvenes investigadoras, Yaima Filiberto Cabrera, Josané Pagés y Yailen Martínez, los premios más relevantes de ese organismo.

En nombre de los galardonados, Yailé Caballero, de la Universidad de Camagüey, expresó el compromiso de los distinguidos con la educación, el territorio y el país y agradeció a Fidel por ser creador de la ciencia cubana.

Al resumir la entrega de premios y distinciones, Marta del Carmen Mesa Valenciano, Viceministra Primera de Educación Superior, exhortó a los laureados a incrementar la investigación, la tecnología y la innovación en favor del desarrollo. 

Esta Noticia Agradecen a Fidel por ser creador de la ciencia cubana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *