Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Estimulan la inversión extranjera en Cuba

Foto: Tomada de Granma

La Habana, Cuba.- La viceministra cubana de la Industria Alimentaria, Betsy Díaz, declaró que cinco proyectos de inversión extranjera en la esfera están próximos a su aprobación, lo que incrementará las capacidades productivas en algunos de los rubros más demandados por el consumo interno.

En ese caso se espera la próxima instalación de una planta de agua y refrescos en la región oriental del país, y la apertura de una segunda cervecería en la Zona Especial de Desarrollo de Mariel, cuyo proyecto se encuentra muy avanzado.

Otros propósitos relacionados con la inversión extranjera favorecen asimismo el sector de los mariscos y la producción de confituras en la región central del país.

Para ello, agregó la viceministra de la Industria Alimentaria Betsy Díaz, se prevé la concreción de contratos de administración para la actividad del camarón, la prospección y el cultivo de la anguila, y la comercialización del pepino de mar.

Esta Noticia Estimulan la inversión extranjera en Cuba Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *