Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Inspecciona Mayabeque Grupo Nacional de Producción local y venta de materiales de la construcción

Mayabeque, Cuba - El Grupo Nacional de Producción Local y Venta de Materiales de la Construcción, realiza el duodécimo control al programa en la provincia de Mayabeque hasta este martes, 22 de mayo. Los parámetros a valorar son: elaboración y calidad de las producciones locales y su comercialización.

Los inspectores evaluarán en todos los municipios la fabricación de 16 genéricos, definitorios para la construcción de viviendas como los áridos, bloques, cubiertas, tanques, pisos, entre otros útiles.

Manuel Tomás Vázquez, Director del grupo Nacional de Producción Local, dijo a Radio Mayabeque Digital que “este programa tiene un objetivo supremo, que es garantizar los materiales de la vivienda, principalmente las que se construyen con esfuerzo propio, con los subsidios como prioridad absoluta”.

Al informar acerca de la evaluación que se realiza a la provincia de Mayabeque expresó: “hay muchos más genéricos pero todos no se tendrán en cuenta en la presente visita. Aquí no se produce ladrillos en todos los municipios, pero el canto lo tenemos en Madruga. Todos los genéricos que son de hormigón sí hay que hacerlos los once municipios”.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *