Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Premian a artemiseños en Feria Docente Nacional

Durante la celebración en Cienfuegos de la 3ra Feria Docente Agropecuaria Nacional, tres estudiantes de la provincia de Artemisa alcanzaron premios.

El territorio obtuvo dos terceros lugares nacionales, el primero en la especialidad de Agropecuaria, otorgado al estudiante Manuel Castañeda que cursa estudios en el Instituto Politécnico Agropecuario Batalla del Rubí, en San Cristóbal.

Javier Cepero Fernández, quien se prepara en la especialidad de Zootécnica Veterinaria en el IPOL Yuri Gagarin, de Caimito, conquistó el otro segundo puesto durante la Feria Docente Nacional, celebrada en la provincia de Cienfuegos.

Artemisa alcanzó un cuarto lugar por la calidad del trabajo presentado en la especialidad de Agronomía por el escolar José Lorenzo Velázquez quien demostró las habilidades aprendidas en el Politécnico Felipe Herrera de Alquízar, centro de referencia provincial.

Esta Noticia Premian a artemiseños en Feria Docente Nacional Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *