Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Vuelos Prohibidos

Rigoberto López tomó varios riesgos con esta obra cinematográfica, la selección de Paulo FG para el papel protagónico fue uno de ellos

Por: Ana Margarita Sánchez Soler asanchez@enet.cu

Vuelos Prohibidos aborda el encuentro de Mario, fotógrafo, con Monique, francesa de origen cubano, con quien tiene un romance luego de ser cancelado el vuelo de ambos a La Habana. La historia cuenta con las actuaciones protagónicas del cantante Paulo Fernández Gallo y la actriz francesa Sanaa Alaoui.

La relación entre Mario y Monique se establece a partir de las vivencias del primero y las impresiones de la dama sobre Cuba, lo que hace posible un examen de nuestra sociedad.

Paulo FG, el popular y valiente cantante, no había tenido experiencias anteriores en la actuación. La actriz Sanaa Alaoui, tuvo que aprender español para el filme. Daysi Granados, Mario Balmaseda y Manuel Porto están entre las actuaciones especiales.

La película contó con el patrocinio del Instituto Cubano del Arte y la Industria Cinematográficos, el Ministerio de Cultura y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), de República Dominicana. La producción fue realizada por Danilo León y Omar de la Cruz, el guión de Rigoberto López y el economista Julio Carranza, la música de Miguel Núñez y la edición estuvo en manos de Miriam Talavera.

?

?

La entrada Vuelos Prohibidos aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *