Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cienfuegos a las puertas del 9no Congreso de los CDR

Con el objetivo de potenciar el trabajo de los Comités de Defensa de la Revolución CDR, tuvo lugar en Cienfuegos la asamblea provincial con vistas a su 9no Congreso. La cita se dedicó a la figura del líder histórico Fidel Castro, al aniversario 58 de la organización y a los 60 años de la Revolución Cubana.

Con la presencia de Carlos Rafael Miranda Martínez, coordinador nacional de los CDR y Lidia Esther Brunet  Nodarse, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y primera secretaria de esa organización política en la provincia, los 150 delegados que asistieron al encuentro debatieron sobre la necesidad de reorganizar la estructura de los CDR a todos los niveles.

Tareas como la vigilancia revolucionaria, el trabajo con los jóvenes y las labores de prevención, constituyeron el hilo conductor de la jornada.

Cienfuegos a las puertas del 9no Congreso de los CDR
Click To Tweet

Este proceso orgánico del Noveno Congreso inició en los 6 mil 79 CDR del territorio, atendiendo a las inquietudes de los ciudadanos desde los barrios.

La ocasión fue propicia para destacar la función de los cederistas sureños en el cumplimiento del plan de donaciones de sangre y en el enfrentamiento a ilegalidades, delitos e indisciplinas sociales.

Un total de 37 delegados, incluyendo el destacamento juvenil, fueron elegidos para participar en la cita nacional a realizarse en el mes de septiembre.

Llegar a este evento con las problemáticas definidas centrará el diálogo en las soluciones, para optimizar el papel que hoy desempeña la mayor organización de masas del país.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *