Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Debatirá movimiento obrero cubano el documento base

En las secciones sindicales los trabajadores podrán exponer democráticamente sus señalamientos

La discusión en los meses venideros del documento base para perfeccionar las funciones del sindicato centrará los debates en todos los centros laborales, informó Ulises Guilarte de Nacimiento, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, CTC.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista declaró durante una visita a Ciego de Ávila que esa tarea tendrá una importancia trascendental y estratégica para el futuro del movimiento obrero en el país.

Agregó que en las secciones sindicales los trabajadores podrán exponer democráticamente sus críticas, señalamientos y formulaciones concretas no solo dirigidas a alcanzar mayor liderazgo y participación sino también de asumir una inserción más efectiva.

Ese proceso servirá de guía para a partir del conjunto de planteamientos recibidos asegurar un informe de gestión a las sesiones finales del XXI Congreso, explicó.

Esta Noticia Debatirá movimiento obrero cubano el documento base Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *