Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
June 2018
MTWTFSS
« May  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

El equipo de beisbol Sub-23 de Cienfuegos pierda la oportunidad de conquistar el título de Occidente

El play-off por el título del Occidente del país en la quinta versión del Sub-23 se definió este miércoles en el cuartel general de Los Elefantes.

En un partido de vida y muerte, igualado a una victoria, el espectacular trabajo monticular de Miguel Ángel Lastra en 7 capítulos y 2 tercio, y los auxilios de Raúl Guilarte, con el apoyo del bateo y la defensa de los jardineros Eliseo Roja Castellanos y Jhonys Hardy González, le permitieron a los pineros vencer por 6 carreras a 2 a Los Elefantes, para convertirse en los titulares occidentales de la quinta versión del Sub-23.

El equipo de beisbol Sub-23 de Cienfuegos pierda la oportunidad de conquistar el título de…
Click To Tweet

La Isla de la Juventud basó su trabajo en lanzamientos de rompimiento y slider  consientes, por lo que Jhonys Hardy González, jardinero central de la Isla y quien se lució a la ofensiva y defensa, confiesa que no había podido jugar mucho en la etapa clasificatoria y tenía deuda con el equipo y su afición, y se siente feliz porque pudo dar su aporte al éxito.

Dioel Reyes, director de la novena de la Isla, dijo tener el picheo bastante fresco para la final y como en la etapa clasificatoria habían tenido un play-off adelantado, estudiaron con detenimiento a su rival y la estrategia que se plantearon dio resultado.

Felicidades piratas, campeones del Occidente del país, que supieron vencer a la novena más ganadora del certamen durante la etapa clasificatoria, que aparentemente después de ganar el primer juego del play-off podía pasar a la  final, pero el batallador equipo pinero y su cuerpo de dirección supieron estudiar las fortalezas y debilidades del contrario para salir airosos. Toca a los especialistas del beisbol en el territorio analizar con lujo de detalles que privó a los amantes de este deporte disfrutar tan ansiado título.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *