Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Gilberto Santa Rosa ofrecerá concierto en capital cubana

La función tendrá lugar en La piragua, ubicada en áreas del malecón habanero,  el 26 de junio el dúo Gente de Zona, brindará una función única con la italiana Laura Pausini

Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la salsa.

El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá un concierto gratuito en La Habana el 16 de julio junto con prestigiosos intérpretes de nivel internacional.

La función al aire libre en la urbe cubana tendrá lugar en la noche de ese lunes en áreas del malecón habanero para regalar en La piragua un espectáculo de lujo con el Caballero de la salsa, quien se presentará a este público por primera vez en vivo.

Previo al encuentro en La Habana, Santa Rosa participará en el balneario de Varadero en el festival Josone Jazz & Son, del 12 al 15 de julio.

El cantante boricua se une a otros de sus compatriotas, como parte de los conciertos masivos que en los últimos años varios artistas brindan en Cuba.

Como director artístico de la cita estará el salsero cubano Isaac Delgado, además del auspicio de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de la isla.

Géneros como el son, la timba y el jazz serán el plato fuerte del evento con las actuaciones también del Septeto Santiaguero; Ernán López-Nussa; Yissy García, y Gente de Zona, el popular dúo de música urbana que brindará el 26 de junio una función única con la italiana Laura Pausini.

En declaraciones integrantes de la agrupación compuesta por Alexander Delgado y Randy Malcom comentaron que se trata de un concierto único en La Habana donde Pausini, en calidad de invitada, interpretará junto al dúo cubano uno de los éxitos más escuchados de 2018, Nadie ha dicho, el cual superó en YouTube 25 millones de visitas.

Tomado de Prensa Latina

?

La entrada Gilberto Santa Rosa ofrecerá concierto en capital cubana aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *