Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Inaugurada en Cuba la primera Academia Cisco

Academia Cisco ya funciona en la UCI

La Habana, Cuba. – La Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), inauguró este martes la primera Academia Cisco en Cuba, la cual permitirá la formación en red de jóvenes especialistas cubanos que se desempeñarán en el ámbito de las redes informáticas.

La Academia de Redes Cisco es un programa educativo sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es contribuir a la preparación de estudiantes en el diseño, configuración y mantenimiento de redes, a través de uno de los modelos en línea más avanzados del mundo.

El programa está desarrollado por expertos en Educación y Redes Informáticas, con una alianza de éxito entre Cisco Systems, docentes, gobiernos y organismos internacionales que preparan a los alumnos en ese ámbito tecnológico.

Cisco Systems es una empresa global dedicada a la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones, así como dispositivos de seguridad y productos de telefonía.

Esta Noticia Inaugurada en Cuba la primera Academia Cisco Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *