Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Los primeros goles en Rusia

El ruso Denís Dmítrievich Chéryshev marcó el segundo gol del Mundial de Fútbol de Rusia, siendo el primer suplente que marca en el partido inaugural de toda la historia del fútbol, juego que el país anfitrión disputa contra Arabia Saudita.

El primer gol de hoy fue del mediocampista ruso Yuri Gazinski, con un cabezazo al minuto 12  del partido inicial que se disputa en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú.

Gazinski, jugador de 29 años, es integrante del FC Krasnodar de la Liga Premier de Rusia y anotó su primer tanto con la camiseta de su país en siete apariciones. Artion Dziuba marcó un tercer tanto a la altura del minuto 71.

El duelo de apertura de la Copa del Mundo Rusia-2018 fue antecedido por una una breve y colorida ceremonia protagonizada por el cantautor británico Robbie Williams, donde el presidente del gigante euroasiático, Vladimir Putin, inauguró oficialmente la XXI Copa de Fútbol de la FIFA.

Esta Noticia Los primeros goles en Rusia Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *