Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Nuevas tendencias frente a la cámara

Una foto sexy le regaló aquel día. Era el cumpleaños del hombre amado y qué mejor regalo que una instantánea cargada de erotismo y sensualidad.

El obsequio fue un éxito y suscitó el deseo. Ya no se conformó con una foto quieta; ahora exigió un video para recoger el momento más íntimo en pareja.

El sexo frente a la cámara era más candente, se excitaban con facilidad de tener la certeza de que el visor del móvil registraba cada uno de sus movimientos.

Nuevas tendencias frente a la cámara
Click To Tweet

Estas escenas se volvieron cotidianas. La tecnología apareció como ente inseparable en aquello… de hacer el amor. Pero historia que comienza tiene un final asegurado para bien o para mal.

Las fantasías de la pareja en cuestión se catapultaron a la palestra pública y miles de ojos morbosos disfrutaron de sus encuentros pasionales en reiteradas ocasiones.

Un accidente imprevisto provocó la exposición de los filmes caseros; amigos, familiares, conocidos y muchos desconocidos, irrumpieron en la intimidad de dos; conocieron sus cuerpos y sus ardores.

Luego, llegaron los comentarios callejeros. Caminar cada senda del pueblo fue un suplicio: miedo al qué dirán y la pregunta insistente de ¿se olvidará?

Según la psicóloga Yarisvey Hernández Sardiñas, filmar el acto sexual se ha convertido en moda. “Es una tendencia que ha ido creciendo con el desarrollo tecnológico, sobretodo en la juventud y algunas parejas lo asumen como un estímulo”.

“Observar las relaciones sexuales propias funciona como otra vía de autodescubrimiento y activa el cerebro para sentir placer. Lo que puede llegar a convertirse en una adicción y en múltiples casos se configura como la única iniciativa para la excitación.”

Cada quien es libre de disfrutar a su manera. Sentir placer de una u otra forma no hace la diferencia, siempre y cuando no se violente la privacidad de las personas.

Actualmente, cuando se filtra un video sexual profesional o amateur quienes aparecen expuestas son las mujeres. Los hombres prefieren el anonimato y es la chica quien sufre las secuelas de exponer su intimidad ante las pantallas.

Por si o por no, para disfrutar del sexo en pareja y cumplir disímiles fantasías; algunos prefieren seguir las letras del dúo cubano Buena Fe, cuando nos aconseja: “filma con los ojos para que recuerdes con el cerebro”.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *