Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Reconocen labor literaria de Martí en Nueva York

Nuestro Héroe Nacional se convierte en el segundo escritor hispano en ingresar al Salón de la Fama de Escritores de Nueva York

El Héroe Nacional de fue nombrado nuevo miembro del Salón de la Fama de Escritores de Nueva York, en reconocimiento a su labor como poeta, ensayista, periodista y político.

De esa forma, el creador cubano se convirtió en el segundo escritor hispano en ingresar al exclusivo salón, después que lo hiciera en 2011 la poeta puertorriqueña Julia de Burgos.

La propuesta fue impulsada en los últimos tiempos por Esther Allen, estudiosa y traductora de Martí y la historiadora cubanoamericana Ada Ferrer, de la Universidad de Nueva York, promotora de su obra.

El Salón de la Fama de Escritores de Nueva York es un proyecto del Empire State Center For The Book, que concede anualmente membresías a varios escritores, vivos o muertos, que hayan marcado la cultural de esa gran ciudad.

Esta Noticia Reconocen labor literaria de Martí en Nueva York Apareció primero en Radio Reloj.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *