Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Urge la paz en Nicaragua

La vicepresidenta de Nicaragua expresó que nunca se había visto tanta monstruosidad

Nicaragua clama por la paz, aseguró la vicepresidenta, Rosario Murillo, al condenar los actos de terrorismo que causaron 8 muertes en Managua.

Nunca habíamos visto tanta monstruosidad, tanta profanación de nuestra fe y prácticas cristianas, refirió Murillo al lamentar la muerte de 6 personas, incluidos 2 niños, en un incendio provocado, y el asesinato de 2 ciudadanos por grupos delincuenciales.

Los hechos ocurridos este sábado consternaron a la sociedad nicaragüense, mientras en la mesa de diálogo nacional instaurada para superar la crisis sociopolítica, la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia inculpó al gobierno por los siniestros.

En respuesta, el periodista Moisés Absalón denunció que la Alianza “está cumpliendo una agenda eminentemente política, y no para cambiar la nación, sino para el quítate vos para ponerme yo”, lo cual consideró incorrecto hacer a nombre de las vidas perdidas.

Esta Noticia Urge la paz en Nicaragua Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *