Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Venezuela impulsa sistema educativo

El ministro de Educación de Venezuela abogó por universalizar la enseñanza técnica profesional

El ministro de Educación, Elías Jaua, destacó la voluntad de impulsar la adecuación del sistema educativo, para contribuir a la diversificación de la economía de Venezuela, con el fin de superar la dependencia del petróleo.

El titular subrayó que la única manera de eliminar el modelo rentista petrolero, y construir un modelo económico diversificado, es preparar a las nuevas generaciones para ese fin.

En tal sentido, abogó por universalizar la enseñanza técnica profesional, una de las propuestas incluidas en el Plan de la Patria, programa de gobierno para los próximos 4 años, elaborado a partir de las propuestas de la población.

Jaua insistió en la necesidad de avanzar hacia una revolución educativa, y preparar a las nuevas generaciones a cultivar la tierra para producir alimentos, a innovar en las ramas de la ciencia, la tecnología y la electrónica, entre otros frentes productivos.

Esta Noticia Venezuela impulsa sistema educativo Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *