Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Villa Clara por la medicina homeopática

Medicamentos hechos con pasiflora y otros elaborados a partir de tejido óseo y conjuntivo, constituyen solución para numerosos pacientes de Villa Clara y otras provincias que acuden a la farmacia homeopática de la cabecera provincial.

Ubicado en la intersección de las calles Cuba y Nazareno, en Santa Clara, ese centro fábrica también compuestos a partir de elementos minerales, entre los que se encuentra el petróleo.

Idania López González, Licenciada en Farmacia, aseveró que personas afectadas con trastornos digestivos, circulatorios, elevada presión arterial, insomnio, estrés y ansiedad, encuentran en esa institución un paliativo eficaz para sus padecimientos.

Los medicamentos de homeopático no causan reacciones adversas ni poseen contraindicaciones para sus consumidores, a diferencia de aquellos que proceden de grandes fábricas farmacéuticas, y se componen de abundantes químicos.

?

Esta Noticia Villa Clara por la medicina homeopática Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *