Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cerró sus cortinas el Josone Varadero Jazz & Son

Gilberto santa Rosa entre los invitados al Josone Varadero Jazz & Son

Varadero, Cuba. – La prestigiosa agrupación cubana Los Van Van cerró el Festival Josone Varadero Jazz & Son, luego de cuatro días de intensas jornadas musicales con orquestas de altísimo nivel.

El evento que se desarrolló en el balneario cubano Varadero tuvo un programa de lujo con las interpretaciones del boricua Gilberto Santa Rosa y al salvadoreño Álvaro Torres, entre los artistas foráneos, y el Septeto Santiaguero y el dúo de música urbana Gente de Zona, por la parte cubana.

Otros atractivos del patio fueron el jazzista Nicholas Payton, la agrupación de rumba Los muñequitos de Matanzas, el pianista Ernán López Nusa y el salsero Isacc Delgado, quienes demostraron la calidad y el amplio espectro sonoro de los músicos de la Isla.

Además de El tren de Cuba, en la noche de cierre actuaron el tresero Pancho Amat, al percusionista Horacio El Negro Hernández y la agrupación Rumberos de Cuba.

Esta Noticia Cerró sus cortinas el Josone Varadero Jazz & Son Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *