Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Cienfuegos con cifra récord de campistas en el verano

El campismo registra la cifra récord de 45 mil vacaciones en el verano 2018 A disfrutar Cuba mediante las ventas de capacidades en las cuatro bases de la provincia incluyendo los meses de septiembre y octubre, todo gracias a la idea del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz cuando creó el campismo popular.

La satisfacción mejora porque se aprecian la elevación de la calidad en las cabañas unido a opciones gastronómicas y recreativas en Playa El Inglés y la de turismo internacional Guajimico, ambas en el circuito sur, así como 5 Azúcar, de Rodas y la de Jagua, aledaña al Castillo.

Destaca las comodidades Oscar Eduardo Morales Ojeda, Director Provincial.

“Trabajando fuertemente, dice, en el mejoramiento de las comodidades objetivas, por ejemplo, la colchonería, lencería, los ventiladores, televisores y los aires acondicionados. Este año iniciamos el verano en el campismo Jagua mejorando el producto, como preferido del centro sur de Cienfuegos”.

Cienfuegos con cifra récord de campistas en el verano
Click To Tweet

“Disponemos de una programación recreativa, comenta, que va desde la infantil, las opcionales, las excursiones de naturaleza, a museos y las excursiones naturales, viendo los elementos que los campistas van clasificando”.

Unido el campismo a la Escuela Formatur, del Ministerio del Turismo y al de Medio Ambiente para la clasificación de los recursos naturales.

Morales destaca otras opciones: “Desde cabalgatas, además de querer implementar la opción de las bicicletas en nuestros centros, que solicitan mucho los campistas y nos hace falta que sea resuelto porque el campismo se encuentra un poco alejado de los centros poblacionales”.

Los precios del campismo son asequibles para la población y en la próxima re categorización aumentarán la calidad, pero no los precios.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *