Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Construir juntos la unidad Latinoamericana y Caribeña

Foto/Prensa Latina

La trascendencia del Foro de Sao Paulo ante la ofensiva del imperialismo y sus aliados, y su realización en La Habana, como homenaje al gran gigante que será siempre Fidel, fue destacada por el Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez.

En declaraciones a la prensa, en el contexto del XXIV Foro de Sao Paulo, también denunció el injusto encarcelamiento de Luiz Inácio Lula Da Silva en Brasil, como parte de una maniobra neoliberal para intentar frenar su liderazgo.

Adán Chávez aseguró que desde la cita que hoy sesiona en Cuba seguirán construyendo una verdadera unidad para la integración de los pueblos de América Latina y el Caribe, y remarcó: resistir para vencer los intentos hegemónicos del imperialismo.

Rememoró en sus palabras al Padre Libertador Simón Bolívar, precursor del pensamiento antiimperialista.

Seguir el camino de la paz

Con la Revolución Bolivariana no han podido ni podrán, aseveró el Vicepresidente de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Adán Chávez, al referirse a los intentos del imperialismo y sus aliados por desestabilizar la nación suramericana.

En declaraciones a la prensa, a propósito del Foro de Sao Paulo, significó que mientras esos grupos persiguen en su objetivo de acentuar la guerra económica, el cerco financiero y el saboteo, el pueblo está empeñado en el camino de la paz.

Adán Chávez apuntó que en menos de un año Venezuela vivió cuatro procesos de elecciones, en los cuales los ciudadanos siguieron apostando por la construcción del socialismo bolivariano.

Nuestra lucha permitirá que este continente sea libre y se convierta en gran polo de poder político, económico, social, de desarrollo cultural, con unión verdadera e integración, concluyó.

Esta Noticia Construir juntos la unidad Latinoamericana y Caribeña Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *