Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Convocan al premio Sandra de periodismo

La revista Somos Jóvenes y la Editorial Abril convocan al Premio Sandra de periodismo, en la categoría de Crónica de viaje, y para autores comprendidos en las edades entre 18 y 35 años

Convocan al premio Sandra de periodismo

Los trabajos deberán ser presentados antes del 7 de septiembre de este año en formato Word, a través de los correos electrónicos somosjovenes@editoraabril.co.cu y somosjovenescuba@gmail.com.

La extensión de estos no deberá ser menor de mil 500 palabras, ni exceder las tres mil, cada página será presentada a doble espacio y en fuente Times New Roman a 12 puntos.

Los autores firmarán el texto con un seudónimo y adjuntarán en el mismo email una ficha con nombre completo, carné o documento de identidad, correo electrónico, nacionalidad, dirección, teléfono y un breve resumen curricular.

Se otorgará un Premio único e indivisible consistente en tres mil pesos y la publicación del texto en Somos Jóvenes. El jurado podrá designar hasta 10 obras finalistas, que serán publicadas, en exclusiva, por la revista.

En 1987 se publicó la crónica El caso Sandra, de Luis Manuel García, que inspira este Premio, por ser un referente de periodismo osado, con calidad narrativa y que escruta zonas de la realidad cubana poco tratadas por la prensa nacional.

Tomado de ACN

La entrada Convocan al premio Sandra de periodismo aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *