Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Diputados se reunirán para aclarar dudas

Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional, intercambia con los diputadosdurante un receso del estudio del Proyecto de Constitución de la República de Cuba. Foto: Dayani Haro

Luego de las dos jornadas dedicadas a la lectura individual del Proyecto de Constitución, hoy las comisiones de trabajo de la Asamblea Nacional se reunirán en tres grupos para continuar el estudio del documento y aclarar dudas.

En cada una de esas reuniones participarán miembros de la comisión temporal encargada de la Reforma Constitucional y un grupo de asesores, con el propósito de continuar  profundizando los conocimientos del Proyecto que será sometido a debate en el período ordinario de sesiones que se inicia el sábado próximo.

Claro está que la nueva Carta Magna del país, atemperada a la Cuba de hoy, reafirmará el carácter socialista de nuestro sistema, así como el papel rector del Partido.

De lo que se trata es de recoger en el documento más importante de la nación las transformaciones socioeconómicas realizadas en los últimos años, a partir de los acuerdos del VI y VII Congresos del Partido.

Esta Noticia Diputados se reunirán para aclarar dudas Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *