Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


El Congreso obrero en centros laborales de Cuba

Los colectivos obreros debaten los temas del XXI Congreso de la CTC

La Habana, Cuba. – Las provincias La Habana, Matanzas y  Santiago de Cuba están entre las de mayor número de asambleas realizadas sobre el documento: Bases para el fortalecimiento de la misión del movimiento sindical cubano, y en los sindicatos se destacan el Agropecuario, Civiles de la Defensa y la Administración Pública.

Carmen Rosa López Rodríguez, Segunda Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, informó que 110 mil 200 dirigentes sindicales en todos los niveles de dirección se prepararon para el buen desarrollo del proceso.

La dirigente añadió que la capacitación comprendió el contenido fundamental del documento y la metodología para el procesamiento de la información de todo el país.

López Rodríguez añadió que se proyecta efectuar más de 60 mil 500 asambleas en centros laborales de la nación en este proceso, el más importante del XXI Congreso de la CTC.

Esta Noticia El Congreso obrero en centros laborales de Cuba Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *