Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Elegirán delegados directos al Congreso Obrero

El proceso de elección de delegados directos al XXI Congreso Obrero iniciará oficialmente el venidero 15 de julio y se extenderá hasta el 20 de septiembre

Por Orestes Eugelles

La Central de Trabajadores de Cuba informó que cerca de un centenar de colectivos laborales del país, pertenecientes a diferentes sectores, fueron seleccionados para la elección de delegados directos al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que tendrá lugar en enero próximo.

Esos centros sobresalen por su destacada trayectoria en el cumplimiento de los indicadores productivos y económicos, en el aporte al desarrollo del país, el cuidado y resguardo de los recursos materiales y en las tareas sindicales.

Agrega la información de la CTC que el proceso de elección de delegados directos al XXI Congreso Obrero iniciará oficialmente el venidero 15 de julio y se extenderá hasta el 20 de septiembre.

La asamblea de afiliados es la encargada  de aprobar los seleccionados por actitud ejemplar y méritos, para asistir a la magna cita del movimiento sindical cubano.

Tomado de Radio Reloj

La entrada Elegirán delegados directos al Congreso Obrero aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *