Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


En Cienfuegos reciben oficiales de las FAR Grado Inmediato Superior

En el aniversario 65 de los asaltos a los cuarteles “Moncada” y “Carlos Manuel de Céspedes” se realizó en la Región Militar de Cienfuegos el acto de ascenso al Grado Inmediato Superior a oficiales permanentes y de la reserva. En la actividad también se estimularon a los pioneros ganadores provinciales del concurso “Amigos de las FAR”.

Con la bandera como escolta 65 oficiales permanentes y 159 de la reserva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) en Cienfuegos, recibieron el Grado Inmediato Superior, un reconocimiento moral ante la sociedad y su colectivo de trabajo.

En nombre de los ascendidos la Mayor Denise Jiménez González, expresó que “este ascenso es un honor, un reconocimiento al sacrificio y consagración en cada una de las misiones cumplidas y un compromiso para continuar trabajando para otros logros y por el legado del líder histórico de la Revolución, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”.

En Cienfuegos reciben oficiales de las FAR Grado Inmediato Superior
Click To Tweet

En el acto también se estimularon a los pioneros ganadores del Concurso Provincial “Amigos de las FAR”, quienes en varias categorías reviven la historia revolucionaria cubana.

Alfredo Rodríguez Franco, uno de los ganadores de este concurso declaró a este medio: “Estoy muy contento, dibujé a los expedicionarios del yate Granma, la bandera cubana, una página de nuestra historia que a me gusta mucho”.

El ascenso de oficiales permanentes y de la reserva al Grado Inmediato Superior constituye en Cienfuegos, cada año, un momento de especial homenaje a los héroes y mártires de la Patria y de eterno compromiso con el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Si te gustó, esperamos tus comentarios en Facebook y tus RT en Twitter

Si te gustó, esperamos tus comentarios en www.facebook.com/PerlavisionTV y tus RT en twitter.com/perlavisiontv


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *