Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Grabó Manzanero en La Habana junto a Haila Maria Mompié

Haila Maria Mompié y Armando Manzanero se unen en proyecto musical

La Habana, Cuba. – El cantautor mexicano Armando Manzanero, grabó este lunes, por primera vez en Cuba, tres temas junto a la reconocida intérprete Haila Maria Mompié, que estarán incluidos en la próxima producción de la artista.

Con todo respeto, Haila canta a Armando Manzanero, se titula el nuevo material, que será un homenaje a la leyenda de la música romántica mexicana, y contendrá canciones de su repertorio llevadas al género salsa.

Según el autor del éxito Somos novios, fue un privilegio poder grabar junto a Haila, una cantante que admira y cuyo trabajo respeta mucho; ambos artistas compartieron escenario este domingo en el primer concierto de Manzanero en la isla, en el que también estuvieron como invitados Omara Portuondo y Eliades Ochoa.

Este lunes el músico retornó a su país, pero no sin antes confesar que le gustaría regresar, pues ama a Cuba y a su gente, una isla que ha dado tantos y tan buenos músicos, señaló.

Esta Noticia Grabó Manzanero en La Habana junto a Haila Maria Mompié Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *