Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Holguín aporta tecnología para la construcción de viviendas

Pequeños molinos de piedras extienden su empleo en Cuba

Holguín, Cuba. – La Empresa Centro de Desarrollo de la Maquinaria Agrícola (CEDEMA), de la ciudad de Holguín, constituye actualmente entidad de referencia del oriental territorio, en la fabricación de componentes destinados al desarrollo local de la Industria de Materiales de la Construcción.

Ante la necesidad de potenciar los programas de edificaciones de viviendas y otras obras en el contexto social, prioriza entre sus labores la confección de martillos trituradores de piedras para la obtención de arena, polvo y grava.

Jesús Luis Longa, director técnico-productivo de la institución, confirmó que desde enero del 2017, y lo que va del presente año, se fabricaron casi 200 martillos destinados a los molinos de piedras.

Dada la efectividad de esos equipos, y las ventajas de fabricarse en esa propia entidad, Longa, señaló que en este año deben completarse 100 de esos medios.

Esta Noticia Holguín aporta tecnología para la construcción de viviendas Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *