Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
July 2018
MTWTFSS
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

Inicia actividades en Cuba Brigada Europea José Martí de Solidaridad

De acuerdo con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, los activistas asistirán este lunes a un conversatorio sobre la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba José Martí

Foto: www.radiohc.cu

La Brigada Europea José Martí de solidaridad con Cuba inicia este lunes en el campamento internacional Julio Antonio Mella, de la provincia occidental de Artemisa, una intensa jornada de actividades que incluye conferencias y labores productivas.

De acuerdo con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, los activistas asistirán este lunes a un conversatorio sobre la vida y obra del Héroe Nacional de Cuba, José Martí (1853-1895), y mañana conocerán detalles sobre el sistema político cubano.

La política de Estados Unidos hacia Cuba. Impacto del bloqueo, y La guerra mediática y de desinformación contra Cuba y otros procesos revolucionarios y progresistas, también centrará algunos de los intercambios.

Según el programa, los brigadistas visitarán el Complejo Memorial de los Mártires y Héroes de Artemisa, y colocarán una ofrenda floral en el Monumento a José Martí del memorial que lleva el nombre del Apóstol en la Plaza de la Revolución, en La Habana.

También llegarán a la provincia oriental de Santiago de Cuba, donde visitarán el Cuartel Moncada y asistirán a la concentración popular del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Integrada por representantes de España, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Dinamarca, Suecia y Rusia, la brigada en su edición 48 se reunirá con médicos internacionalistas cubanos y realizará trabajos voluntarios.

Tomado de Granma

La entrada Inicia actividades en Cuba Brigada Europea José Martí de Solidaridad aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *