Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
July 2018
MTWTFSS
« Jun  
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031 

La cocina de Paquita: el pollo

Hoy daremos dos recetas a base de pollo, la primera propuesta que les ofrecemos es de pollo a la barbacoa.

Adobe de antemano ocho cuartos de piezas de pollo con ajo machacado y naranja agria. Prepare media taza de harina de trigo con una cucharadita de sal y otra de pimentón y un cuarto de cucharadita de pimienta.

Ciérnalo todo y pase los pedazos de pollo por esta harina, dórelos en mantequilla o aceite caliente, coloque las postas en una bandeja y póngala al horno, previamente calentado.

Haga una salsa con una taza de cátsup, media de vino seco, un tercio de taza de agua, dos cucharadas de limón, una cebolla picadita, una cucharada de salsa china, dos de mantequilla derretida y una de azúcar.

Póngala al fuego hasta que hierva. Viértala sobre las piezas de pollo y continúe horneándolas cerca de una hora.

¡Pollo!: de diferentes maneras

Como decíamos en el minuto anterior la carne de pollo puede hacerse de muchas formas, pero recuerde siempre retirarle el pellejo, porque es muy perjudicial para la salud.

La receta que damos a continuación resulta muy sabrosa, se trata de sopa de pollo a la crema. Con dos postas de pollo haga un buen caldo.

Después de cocinado el pollo, desmenúcelo, aparte, derrita dos cucharadas de mantequilla en una cazuela y añádale, poco a poco, un cuarto de taza de harina de trigo, una taza de leche y tres tazas del caldo que había preparado.

Mantenga esa preparación a fuego lento o al baño de María, hasta que este cremosa. Incorpórele las masas de pollo desmenuzadas y sazónela con sal y pimienta al gusto.

Sírvala caliente y disfrútela… Recuerde que usted puede enviar a nuestra emisora sus sugerencias.

La cocina de Paquita: las salsas

Esta Noticia La cocina de Paquita: el pollo Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *