Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


La Habana con variada agenda cultural

Ballet Nacional de Cuba presenta en La Habana “La cenicienta”

La Habana, Cuba. – Como parte del porgrama cultural del verano, en la sala García Lorca del Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso, el Ballet Nacional de Cuba presenta hasta mañana La Cenicienta, versión coreográfica de Pedro Consuegra con música de Johann Strauss estrenada en 1996.

Para celebrar sus 35 años de vida artística, la cantautora Liuba Maria Hevia ofrecerá un concierto este domingo a las 05:00 de la tarde en la Sala Avellaneda del Teatro Nacional, acompañada por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Enrique Pérez Mesa.

La Camerata Romeu -que dirige Zenaida Romeu- convida hoy a las 06:00 de la tarde a la Basílica Menor de San Francisco de Asís a un concierto de música popular brasileña, con el violinista y compositor Ricardo Herz.

En la Feria Arte en la Rampa con sede en el Pabellón CUBA continúan los conciertos en su escenario central, donde hoy se presentará el cantautor Adrián Berazaín y mañana lo hará la agrupación La Tabla.

Esta Noticia La Habana con variada agenda cultural Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *