Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Listos para defender la Revolución

Academia de las FAR General Máximo Gómez

La Habana, Cuba. – Presidida por el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), jefe del Estado Mayor General de las FAR, se efectuó la graduación de los cursos de formación académica de posgrado de instituciones docentes de ese ministerio.

En el acto en la Academia de las FAR General  Máximo Gómez, se entregaron las medallas Ignacio Agramonte de I, II, III clase; la de Combatiente de la Producción y la Defensa y la de Fraternidad Combativa a los más integrales, y al graduado más integral del Consejo de Defensa Nacional.

Por los egresados, el teniente coronel Alexander Mesa, expresó la convicción de que aplicarán lo aprendido de manera creativa en la concepción estratégica defensiva de la Guerra de Todo el Pueblo.

Agregó que continuarán el legado político-militar del Comandante en jefe Fidel Castro, piedra angular de nuestra invulnerabilidad militar, y de los fundadores

Graduación digna del momento histórico

En la graduación Aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Céspedes, en la Academia de las FAR Mäximo Gómez, se otorgó al centro, a nombre de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), la Bandera de Proeza Laboral.

También el General de Brigada Jorge Luis Méndez de la Fe, jefe de la dirección política de las FAR entregó un Diploma de Reconocimiento a esa institución docente por sus 55 años, a nombre del ministro de las FAR, General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías.

El general de brigada José Keiser Ramírez, director de la Academia de las FAR General Máximo Gómez, afirmó que se desarrolla un proceso docente acorde a las nuevas modalidades del combate, con la experiencia de aquellas lecciones que se ajustan a nuestra realidad.

Participaron en el acto Thaninga Pandyt Shopelinney, embajadora de Sudáfrica en Cuba, y jefes y oficiales de las FAR, entre otros.

 

Esta Noticia Listos para defender la Revolución Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *