Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Pastores por la Paz visitarán Cuba

La caravana visitará las provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo

La estadounidense Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria Pastores por la Paz organiza ya su próximo viaje a Cuba en noviembre próximo, ya que pospusieron su tradicional caravana de solidaridad por dificultades para reservar los boletos.

Como otra de las consecuencias del bloqueo impuesto por Estados Unidos a Cuba, la flota de aviones que estaba disponible este verano se redujo y no pudimos asegurar los asientos necesarios, explicó la directora ejecutiva de Pastores por la Paz, Gail Walker.

Ahora estamos planeando el viaje de noviembre, estaremos del 16 al 25 de ese mes y llegaremos a las orientales provincias de Santiago de Cuba y Guantánamo, dijo en un acto de solidaridad con la Isla celebrado en Nueva York.

La caravana continuará porque la solidaridad es para siempre y resulta muy importante reconocer la labor que Cuba ha sido capaz de desarrollar, añadió Gail Walker.

Esta Noticia Pastores por la Paz visitarán Cuba Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *