Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Preparan Universidad de Granma para Evaluación Institucional

La Universidad de Granma se encuentra inmersa en un intenso programa de preparación con vistas al proceso de Evaluación Institucional, con el cual aspiran a alcanzar la categoría de institución certificada, refirió Narcy Bueno, rectora del centro.

La Máster en Ciencias destacó que la casa de altos estudios cerró su expediente de evaluación, en el cual se ha trabajado desde la valoración anterior efectuada hace 5 años.

La estrategia para alcanzar una categoría óptima implica la participación de toda la comunidad universitaria, así como también el impacto social del centro educativo y el contexto institucional.

El propósito de la evaluación es verificar la calidad de la gestión y los resultados del trabajo en la Universidad, por eso involucra a estudiantes y trabajadores, en quienes se comprobará la eficacia de la estructura, procesos y resultados de la institución.

Esta Noticia Preparan Universidad de Granma para Evaluación Institucional Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *