Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Prosiguen en Parlamento Cubano, debates del Proyecto de Constitución

El primer período ordinario de sesiones de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular prosigue este domingo 22 de julio el debate sobre el Proyecto de Constitución de la República, que deberá ser aprobado por ese órgano antes de su consulta popular.

Como dijo el General de Ejército Raúl Castro, primer Secretario del Partido y presidente de la comisión de reforma constitucional, son muy valiosos los criterios de los diputados aunque mucho más tiempo habrá que dedicar al análisis de las opiniones de millones de cubanos.

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz Canel estuvo presente también en la sesión durante la cual se aprobaron el informe de liquidación del presupuesto del Estado en 2017 y el Consejo de Ministros.

Esteban Lazo, presidente del Parlamento, destacó que -en comisiones- los diputados profundizaron en el texto del que saldrá la nueva Carta Magna.

Esta Noticia Prosiguen en Parlamento Cubano, debates del Proyecto de Constitución Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *