Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Valdés Mesa aboga por excelencia en los servicios

Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros

La calidad de los servicios en el sector del turismo debe ser de excelencia, enfatizó, este miércoles, Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, durante una visita al aeropuerto Juan Gualberto Gómez de Matanzas.

Valdés Mesa se refirió al turismo como un sector prometedor para el futuro económico del país, y reconoció el trabajo que se desarrolla en el aeródromo de Varadero, centro que, -insistió-, tiene que ser de referencia internacional.

El Primer Vicepresidente conoció que para duplicar la capacidad de despacho de carga y paquetería, en el Juan Gualberto Gómez se ejecuta una inversión que implica la renovación de infraestructuras y tecnologías.

El recorrido de Valdés Mesa incluyó la Unidad Empresarial de Servicios Portuarios, la Base Centralizadora de Carga, la Empresa Pecuaria Genética de Matanzas, la Empresa Avícola y el Grupo Empresarial de Comercio.

?

Esta Noticia Valdés Mesa aboga por excelencia en los servicios Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *