Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Verano con Palmares

Con solo un par de anuncios hace su entrada al verano la Sucursal Habana, del Grupo Extrahotelero Palmares, ¡pero qué par de ellos!, tan fecundos, que por sí dan para completar el más exigente de los equipajes.

Y como para marcar la lógica de los acontecimientos, o tal vez mejor decir para romperla, del par de noticias, una es buena y la otra… mejor:

Vuelve Palmares a insertarse en las alternativas que para los capitalinos abre la etapa estival por excelencia (julio-agosto), y esta vez, en tanto –directivos y trabajadores- tienen puesta la mirada en el cumpleaños 500 de la ciudad, además de superar todas las expectativas posibles, también esperan romper sus propias marcas, en lo tocante a menú de opciones y posibles umbrales a trasponer para quienes opten por elegirles.

Melkin Marín Cazalvilla, subdirectora de operaciones y comercial del Palmares Habana Centro, adelantó que durante los veraniegos fines de semana las principales instalaciones de Palmares, distribuidas a lo largo y ancho de casi toda la ciudad, tienen la intención de instalarse en la preferencia de los más pequeños con pan caliente, caramelo dulce, refresco frío, juegos, competencias, música, baile, tesoro escondido y cuánta iniciativa anime la alegría y sirva al jolgorio’.

Del programa organizado por División Playa 2, habla su director, Esteban Alfaro Diebra:
“Hemos pensado en la familia. Por eso, los domingos en la mañana, fiestas infantiles que apunten al barrio donde está enclavada la instalación de que se trate en cuestión. Digamos La Cecilia, La Vicaria, La Ferminia… Ahora bien, los viernes, sábados y domingos, en esas mismas instalaciones, bailables y cabaret, con agrupaciones nacionales de mayor renombre.

Tomado de Tribuan de La Habana

La entrada Verano con Palmares aparece primero en Radio Metropolitana.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *