Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Brasil ofrece apoyo a Bachelet en su nueva misión en la ONU

Michelle Bachelet Foto/ Prensa Latina

El gobierno brasileño saludó la aprobación de la expresidenta chilena Michelle Bachelet como jefa del Alto Comisionado de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y le ofreció apoyo para la misión.

Bachelet, quien asumirá el cargo el primero de setiembre, indicó una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores y recordó que la exmandataria fue la primera directora ejecutiva de ONU Mujeres.

El gobierno brasileño confía en la capacidad de Bachelet de lidiar con los desafíos que se presentan al sistema internacional de derechos humanos y ofrece su apoyo para que cumpla, con éxito, su mandato, concluye.

Al comentar la indicación de Bachelet, realizada por el secretario general de la ONU, António Guterres, el diario Brasil 247 señaló la víspera que ello podría representar un momento de protagonismo de la ONU respecto a la prisión política de Lula.

Esta Noticia Brasil ofrece apoyo a Bachelet en su nueva misión en la ONU Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *