Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Celebran trabajadores hidráulicos de Artemisa

Los trabajadores del sector hidráulico de Artemisa garantizan la calidad del agua que consume la población, labor reconocida  a propósito  de celebrarse este viernes el Día del Trabajador Hidráulico.

Artemisa cuenta con la Empresa de Aprovechamiento Hidráulico y la Unidad Empresarial de Base Perforación y Construcciones de Occidente, ambas con resultados económicos favorables este año.

Carlos Manuel Antela, director de técnica y desarrollo de la Empresa, refirió que en 2017 concluyó un proyecto de cuatro años con la Agencia de Colaboración Internacional de Japón que les dotó de herramientas para la evaluación de los recursos hídricos.

Gabriel Robaina, secretario de la sección sindical, resaltó que desde 2017 mejoran las condiciones laborales y que la Unidad Empresarial de Base Perforación y Construcciones de Occidente tiene una fortaleza en el trabajo de los innovadores.

Esta Noticia Celebran trabajadores hidráulicos de Artemisa Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *