Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


El arte y la cultura suben a las montañas de Pinar del Río

Escritores, poetas y promotores culturales suben a las montañas de Pinar del Río

Pinar del Río, Cuba. – Diferentes agrupaciones teatrales y musicales trasladan durante este verano sus escenarios hasta el Plan Turquino en Pinar del Río, donde la Asociación Hermanos Saíz y la Dirección provincial de Cultura contribuyen con la espiritualidad de los habitantes de las zonas montañosas.

Hasta varios lugares apartados del lomerio ha llegado el arte de la mano de creadores, cuyo quehacer se transforma en ratos de esparcimiento  para muchos, también animados por la oferta de libros procedentes de las editoras Loynaz y Cauce.

Son más de 62 mil las familias que habitan en el Plan Turquino en Pinar del Río, donde las salas de televisión se suman a los espectáculos que las direcciones de cultura logran desarrollar en las comunidades serranas.

Aunque las famosas proyecciones del cine móvil desaparecieron, los moradores de las elevaciones de esa provincia tienen en esta etapa veraniega a donde acudir.

Esta Noticia El arte y la cultura suben a las montañas de Pinar del Río Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *