Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Avanzar, posibilidad para la ortopedia cubana

Foto/ ACN

Los últimos avances que hay en las distintas ramas de la ortopedia y la traumatología en el mundo podrán conocerse en la jornada científica de la especialidad, que se desarrollará en La Habana, durante el mes de octubre.

El doctor Horacio Tabares explicó a la prensa que esa actualización será posible a partir de la asistencia de profesores de mucho prestigio internacional de Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Suiza, Austria y otros países.

El presidente de la Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología señaló que esos profesionales mostrarán novedades en seis cursos sobre investigaciones clínicas, cirugías espinal, artroscópica y de mano, colgajos en traumatología y el seminario AO-Trauma, dedicado a las afecciones del adulto mayor.

Opinó que dicho intercambio traerá beneficios para la especialidad en Cuba, para el Sistema Nacional de Salud y para los pacientes.

Esta Noticia Avanzar, posibilidad para la ortopedia cubana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *