Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Se mueve la escalera en la pelota cubana

Serie Nacional de Béisbol con fuerte disputa en la clasificación

La Habana, Cuba. – El tiempo pasa y muy poco hay de evidente en las batallas por la clasificación en la Serie Nacional de Béisbol, una jornada especial para ello fue este domingo cuando Villa Clara frenó 9 carreras por 3 al líder Ciego de Ávila.

Industriales aprovechó para acercarse a la cima con victoria 11 anotaciones a 3 sobre Artemisa, triunfo de Héctor Ponce apoyado en vuelacerca de Javier Camero; mientras que Sancti Spíritus ganó 5 por 3 a Holguín con Yoen Socarrás y Yaniesky Duardo en la lomita.

Mayabeque continúa en ascenso, derrotó 9 carreras por 4 a Santiago de Cuba con jonrones de Michael González, Elain Román y el décimo del colíder Pedro León; también gana aliento Pinar del Río que dominó 6 por  una a Las Tunas con éxito para Yoandry Cruz.

Camagüey derrotó 6 anotaciones por 2 a Guantánamo, Matanzas apaleó a Granma 10 por cero e Isla de la Juventud le ganó 4 a cero a Cienfuegos.

Esta Noticia Se mueve la escalera en la pelota cubana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *