Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Venezuela llama en la ONU a defender la paz

Canciller de venezuela intervino ante la ONU

Naciones Unidas (ONU). – El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, llamó este lunes en la Cumbre de Paz Nelson Mandela de la Asamblea General de las Naciones Unidas a establecer un compromiso mundial con una paz completa, justa y duradera.

Al intervenir en nombre del Movimiento de Países No Alineados, cuya presidencia ostenta Venezuela, Arreaza señaló que las lecciones de vida del líder sudafricano coinciden con los valores, principios y objetivos fundamentales del organismo multilateral y de la Revolución Bolivariana.

Entretanto, en Venezuela, entró en vigor un sistema de pago biométrico de gasolina en las estaciones de servicio, a fin de enfrentar el contrabando de ese hidrocarburo hacia países vecinos, lo que provoca pérdidas por 10 mil millones de dólares al año.

El mecanismo permitirá a los venezolanos registrados en el sistema de protección social conocido como Carnet de la Patria, acceder a un combustible subsidiado.

Esta Noticia Venezuela llama en la ONU a defender la paz Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *