Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Brasileñas siguen opuestas a Bolsonaro

Mujeres brasileñas protestan contra Bolsonaro

Río de Janeiro, Brasil. – Las mujeres brasileñas prosiguen manifestándose en las calles de su país contra el candidato del partido Social Liberal, Jair Bolsonaro, favorito para ganar el segundo turno de la elección presidencial, el próximo domingo.

De acuerdo con los organizadores de las protestas, el ex capitán del Ejército se opone a los derechos humanos, cuestiona los logros de las minorías y amenaza con la ruptura de la normalidad democrática.

En tanto, la presidenta del Tribunal Superior Electoral, Rosa Weber, admitió carecer de una solución rápida y eficaz para contener la propalación de noticias falsas que desequilibran la contienda y NO anunció medida alguna contra el candidato Jair Bolsonaro, acusado de difundirlas a través del sistema de mensajería WhatsApp.

Esas mentiras intentan desacreditar al aspirante del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, y cabeza de la coalición El pueblo feliz de nuevo.

Esta Noticia Brasileñas siguen opuestas a Bolsonaro Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *