Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Comenzo la campaña tabacalera en Cuba

Cuba proyecta sembrar más de 30 mil hectáreas de tabaco

La Habana, Cuba. – Con los insumos necesarios asegurados y una fuerte labor de recuperación de semilleros e instalaciones afectados por las lluvias de los últimos días, principalmente en Pinar del Río y Artemisa, inició en Cuba la campaña tabacalera, informó el Grupo Empresarial TABACUBA.

Explica que para la etapa se ha contratado la siembra de más de 30 mil hectáreas y se ha previsto acopiar más de 34 mil toneladas de la hoja, actividad en la que están involucrados productores, familiares y otras fuerzas.

Refiere TABACUBA que hoy su misión fundamental radica en incrementar sostenidamente su contribución al balance económico del país y mantener el liderazgo del Habano.

La empresa asegura que aunque los resultados son positivos, aún la demanda de tabaco torcido a mano con destino a la exportación es muy superior, por lo que se trabaja arduamente para obtener y procesar toda la materia prima necesaria.

Esta Noticia Comenzo la campaña tabacalera en Cuba Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *