Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Continúa llamado de paz en la Península Coreana

Las dos Coreas y el Comando de las Naciones Unidas acordaron retirar las armas de fuego y los puestos de guardia del Área de Seguridad Conjunta en la Zona Desmilitarizada.

El Ministerio de Defensa de Seúl, detalló que esa decisión forma parte de los resultados de la segunda ronda de diálogos trilaterales, que tuvieron lugar este lunes en la Casa de la Libertad, en la aldea de la tregua de Panmunjom.

Las dos Coreas concertaron el desarme del Área de Seguridad Conjunta en virtud del acuerdo militar de sus jefes de Defensa, firmado en septiembre pasado en Pyongyang, durante la tercera cumbre entre el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y el presidente norcoreano, Kim Jong-un.

Asimismo, acordaron tomar medidas para retirar las armas de fuego y los puestos militares de esa área el 25 de octubre, y en los dos próximos días, las partes realizarán una verificación conjunta.

Esta Noticia Continúa llamado de paz en la Península Coreana Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *