Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Evalúa Ramiro Valdés inversiones en Cienfuegos

Vicepresidente cubano durante su visita a Cienfuegos

Cienfuegos, Cuba. – Un análisis de importantes inversiones en industrias de Cienfuegos, realizó el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Entre ellas estuvieron la Papelera Damují, en Abreus, para conocer el programa de mejoras encaminado a elevar la calidad productiva con nuevas tecnologías, y la ejecución de la Central de Grupos Electrógenos Diésel, de 84 megawatts.

Acompañado por un grupo de funcionarios de distintos ministerios nacionales y las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y organismos en Cienfuegos, Valdés Menéndez evaluó los trabajos de avances en la Empresa Química Equifa, la Termoeléctrica y la Refinería de Petróleo.

En esas industrias, instó a los directivos a laborar con calidad, y al cumplimiento del cronograma inversionista a cargo de entidades del nivel central y el territorio.

Esta Noticia Evalúa Ramiro Valdés inversiones en Cienfuegos Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *