Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Insta Ramiro Valdés a construir más viviendas en Holguín

Ramiro Valdés chequea en Holguín programa de la vivienda

Holguín, Cuba. – El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, pidió agilizar la construcción de viviendas en Holguín.

El vicepresidente comprobó la implementación de la política de la vivienda en ese territorio, segundo con mayor deterioro de su fondo habitacional y ralentización de los programas de construcción y conservación.

Ramiro Valdés indicó revisar metro a metro los locales en desuso, para convertirlos en viviendas, e insistió en la calidad de las obras y su terminación, en tanto ratificó que el reto de producir una vivienda diaria en cada municipio no puede ser una mera consigna.

Junto al Comandante de la Revolución participaron en el análisis, este jueves, las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Holguín, así como altos directivos de organismos centrales.

Esta Noticia Insta Ramiro Valdés a construir más viviendas en Holguín Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *