Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Para defender a Cuba no se necesitan micrófonos

Diplomáticos cubanos denuncian maniobra de Estados Unidos contra Cuba

La Habana, Cuba. – Ni Céspedes, ni Martí, ni Fidel, dejaron de alzar la voz por Cuba. En épocas y contextos diferentes, ellos pusieron todo a un lado para defender a la Patria.

Algo semejante ocurrió ahora en la sede de Naciones Unidas, donde Estados Unidos, no podía ser otro, intentó lanzar la campaña Encarcelado por qué, el último invento del Departamento de Estado para justificar medio siglo de bloqueo contra Cuba y de paso tratar de arañar algún voto favorable a Washington.

Pero la campaña chocó de frente con la actitud de nuestros diplomáticos y de amigos solidarios quienes pusieron por delante al Himno Nacional y la consigna Cuba si, bloqueo no, para protestar por el ataque contra la isla, hecho desde una sala de la ONU, en violación de las normas del propio organismo internacional.

A viva voz

El nunca bien mirado Secretario General de la OEA, Luis Almugreperdón quise decir Almagro, se atrevió otra vez a lanzarse contra Cuba, ahora en el show preparado por Estados Unidos en el escenario de la ONU.

Con increíble masoquismo político, se subió a la tribuna para recibir una andanada de epítetos a viva voz por su postura sumisa a los intereses norteamericanos. La verdad es que no aprende de lo pasado, porque algo similar le ocurrió con la delegación cubana en las dos últimas Cumbres de Las Américas.

Para tirarle la toalla, pero también para no escuchar verdades, la representante estadounidense, Kelly Eckels Curri, se negó a abrir los micrófonos a los diplomáticos cubanos que llegaron al recinto de la infamia.

Pero se olvidó que todos tenemos garganta y que para defender a Cuba no se necesitan de micrófonos.

¡#Cuba sí #Bloqueo no! fue el reclamo que se escuchó #hoy en la sala del ECOSOC ante la farsa política anticubana que se gestaba en @ONU_es #NoMasBloqueo #UnblockCuba @CUBAONU
Vídeo vía @KarinateleSUR @teleSURtv pic.twitter.com/LPaRr7Bhez

— Cancillería de Cuba (@CubaMINREX) 16 de octubre de 2018

Esta Noticia Para defender a Cuba no se necesitan micrófonos Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *