Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Recuerdan en Camagüey histórica marcha popular

El pueblo de Camagüey salió a las calles en apoyo a Fidel

Camagüey, Cuba. – El aniversario 59 de la primera marcha del pueblo combatiente en Cuba para apoyar a la Revolución, se celebró en Camagüey, protagonizado por las nuevas generaciones, continuadoras de la tradición independentista cubana.

La evocación de los hechos, con el líder de la Revolución Fidel Castro y del Comandante Camilo Cienfuegos al frente, permitieron abortar la sedición encabezada por el traidor Huber Matos.

Por la fecha, alumnos de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey recibieron el carné de miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas, entregados por Yoandry Ruiz, primer secretario de la organización en la provincia.

Al evocar aquel 21 de Octubre, el historiador Fernando Crespo subrayó que fue muestra de apoyo incondicional del pueblo a la Revolución y a su máximo líder, lo cual hizo expresar a Camilo: Hombres habrá traidores, pero pueblos no y menos Camagüey.

Esta Noticia Recuerdan en Camagüey histórica marcha popular Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *