Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Calendar
November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 

58 SNB: Pitcheo de los Gallos silenció a los Leones

Béisbol, Gallos, Industriales, Yoen SocarrásSocarrás se apuntó su sexto triunfo de la campaña.

Apoyados por su pitcheo, los Gallos espirituanos retomaron el camino del triunfo y se impusieron este jueves a Industriales (4?1) en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol

El abridor de los del Yayabo, Yoen Socarrás, dominó a los Azules durante siete entradas completas, en las que apenas permitió una anotación a la altura del sexto capítulo, cuando ya los discípulos de José Raúl Delgado atesoraban sus cuatro carreras.

Los espirituanos habían abierto el marcador en el tercero por cuadrangular de Frederich Cepeda frente al abridor y perdedor Vladimir Baños, a la que sumaron racimo de tres en el quinto, cuando combinaron un error y tres sencillos, incluido un doble del designado yayabero, que remolcó la mitad de las carreras de su equipo.

La actuación de Socarrás, que significó su sexto triunfo frente a similar cantidad de fracasos en esta campaña, fue respaldada por Yanieski Duardo en el octavo y José Ángel García en el noveno, que le valió para sumar otro juego salvado a su record.

Ahora Sancti Spíritus atesora 14 éxitos y 12 reveses, balance que los mantiene en la tercera plaza a cuatro juegos de Las Tunas (16-10), que este jueves repitió el triunfo (6?2) sobre su más cercano seguidor, Villa Clara, que ahora se ubica a tres del puntero.

En el otro resultado de la jornada, Ciego de Ávila se impuso por la mínima a Holguín (4?3) y niveló en 13 su saldo de victorias y reveses que lo ubican en la cuarta plaza a cinco desafíos del líder.

La tabla de posiciones se completa con Industriales en el quinto puesto (11-15) y Holguín en el último (7-19), alejado a 11 partidos de los Leñadores, una diferencia que comienza a ser preocupante para los seguidores de los Sabuesos, que están a seis juegos de la zona de clasificación.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *