Mas de 200,000 enlaces a la prensa Cubana . Miles de visitantes diario. Necesitamos un servidor mas fuerte. Ayudanos por favor.


Fiesta de la Danza en Camagüey

Unos mil artistas aficionados de Camagüey compartirán en la edición 38 de la Fiesta de la Danza, a partir de este miércoles, con un espacio especial para el danzón, baile nacional de Cuba.

Dáriol Marrero, metodóloga de Danza del Centro Provincial de Casas de Cultura, explicó que en la cita estarán todos los géneros y  por el incremento de agrupaciones del movimiento de aficionados en la danza, el rigor del certamen estará dirigido a la calidad.

Una clase magistral sobre bailes de la provincia de Las Tunas y una actividad dedicada al son en la Casa de Cultura Ignacio Agramonte, abrirán el certamen y el jueves otra conferencia sobre bailes campesinos.

También a nuestro baile nacional se dedicará un café danzón en la tarde del miércoles, organizado por el metodólogo provincial de Danza, Jesús Alcina y las obras premiadas, entre 23 en concurso, se darán a conocer el sábado.

Esta Noticia Fiesta de la Danza en Camagüey Apareció primero en Radio Reloj.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *